13 enero 2012

Otra visión del blog

Aquí tenéis otras formas de ver nuestro blog.



Vista 3

 Como creo que no me expliqué bien, mejor dicho no me expliqué nada, os comento.
Lo que quise decir es que si a la dirección del blog le añades view/magazine
y te da esto http://aveszolina.blogspot.com/view/magazine el blog se ve de otra forma y si le pones view/snapshot
http://aveszolina.blogspot.com/view/snapshot sale con otra estética.
Y así sucesivamente.

O sea, que no he hecho ningún trabajo (lo habrá hecho google, supongo) ni hay que elegir ni cambiar nada, sencillamente que cada uno puede verlo de una u otra forma según le parezca o según su humor de ese día o sencillamente por el placer estético y por el regusto de cambiar.
Saludos

3 comentarios:

Oscar Guindano dijo...

Buen trabajo! Creo que de las tres la que más me gusta es la tercera aunque me sigo quedando con el actual diseño... ;-)

Salu2

juan carlos sanchez dijo...

coincido con oscar, la mejor la tres pero con el diseño actual me pierdo menos
saludos

juan carlos sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.