31 enero 2009

Aviso

Acabo de llegar a casa después de una visita relámpago a Zolina y la cosa parece estar tranquila. Iba dispuesto a cargar la frago de Gaviotas moribundas pero no ha hecho falta, las aves presentes no parecían tener demasiados problemas salvo una pero no me ha dejado cogerla. Los cadáveres han sido rapidamente aprovechados y me he tomado la libertad de llevarles algo de papeo a los bichos. Los que tengais el finde libre y querais bimbar las tridáctilas y los falaropos aún estais a tiempo. No hace falta teles, ni siquiera prismáticos aunque nunca vienen mal. He bajado hasta la orilla del dique y apenas se inmutan, están a lo suyo, a llenar el buche.
Alguno ha madrugado más que yo. A ver qué tal se le da la mañana. Aúpa Juancar!
Bueno chonis, qué vaya bueno!!
Ah!! Los Ansarones han volao.

2 comentarios:

Oscar Guindano dijo...

Eso es una buena noticia!! Ayer se les veía tan justicas.... A ver si podemos escaparnos un ratico y les llevamos algo de papeo!

Salu2

juan carlos sanchez dijo...

asi que has llevado comida a todos menos a mi, lo tendre en cuenta.
hoy no hemos podido disfrutar de la luz de ayer.el dia estaba triston y la mayoria de anatidas dormitaban en el agua hasta bien tarde.he tenido al tarro algo mas cerca,sigue solitario,por lo demas he conocido a eva y a un par de hemanos con mucha aficion y he terminado haciendo unas fotillos en el dique en el que habian 11 gaviotas ,los dos faloropos y una enana pasando de vez en cuando,como dice mikelgar de los ansares ni rastro